Instalar Office (2013)

Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet

Manuel

Hola, en este articulo te vamos a presentar la forma correcta de como debes instalar la paquetería completa de Office 2013 en tu ordenador, ya que este software de Ofimática desarrollado por Microsoft es uno de los mejores en la actualidad y el más usado en el mundo.
Además que esta forma de instalación es funcional en otras versiones de Office (2016,2013,2010,2007), aunque parezca algo extraño, una vez que te das cuenta cual es la forma de instalar, enseguida notas que es muy fácil hacerlo y que no necesitas conocimientos previos en Informática o áreas de este tipo.

Bueno para no hacerte el cuento tan largo de como debes instalarlo, vayamos al grano y empecemos con la instalación.

Instalación de Office

-Bueno ahora si como tal, lo primero que haremos será descargar los archivos del Office, la página de descarga está a continuación y puedes descargarlos desde Aqui.
-Una vez que hemos descargado estos archivos, procedemos a descomprimirlos para obtener la carpeta que contiene el archivo ejecutable.

-Una vez que hemos aprendido a cómo hacerlo, nos dirigimos a nuestra carpeta ya descomprimida y lo siguiente que haremos será buscar el siguiente archivo "Setup.exe", tal y como se muestra en la siguiente imagen:



-Lo siguiente que haremos será presionar clic derecho sobre el archivo "setup" y seleccionar de las opciones que nos aparezcan la que diga "Ejecutar como Administrador".



Seguido de esto, se nos abrirá una ventana que nos preguntará si queremos dejar que la aplicación haga cambios en el equipo a lo que seleccionaremos la opción de "Si"
Con ello se nos abrirá un cuadro de instalación de Office tal y como aparece en la siguiente imagen:



Nos pedirá que aceptemos los términos de uso del software para poder proseguir con la instalación.
-Con ello se nos abrirá la opción en la cual podremos personalizar los programas específicos que queramos instalar o en su debido caso instalar en el modo predeterminado en el cual te instala la mayor parte de todos los programas que contiene la paquetería.
-Si solo necesitas ciertos programas como Word, Excel y PowerPoint lo que tienes que hacer es seleccionar la opción que dice "Personalizar" en la cual podrás elegir los programas específicos a instalar y omitir la instalación de los que no necesitas.
-Tal y como se muestra en la siguiente imagen:



-Una vez realizado esto, presionamos en "Instalar" y empezara el programa a trabajar
-Al termino de unos minutos el programa nos indicara que ha terminado y solamente cerramos la ventana y esto significa que ya podemos empezar a usar los distintos programas de la paquetería Office.



-Como se darán cuenta ya está instalada nuestra paquetería, lo único que falta es activarla y eso se puede hacer comprando una licencia anual de Microsoft office que ronda aproximadamente los $800 pesos mexicanos. Bueno hasta aquí termina la instalación.