¿Por qué deberías de usar Firefox?

#windows      #navegadores      #privacidad

Los tiempos en donde un solo navegador ineficiente era el amo y señor del mercado han pasado, ya que en la actualidad hay una amplia variedad de la cual podrás escoger el que mas se adecue a tus necesidades.
Pero el dia de hoy te vamos a presentar a uno de los mejores de la actualidad y el porque es considerado de esta manera…

Hoy hablaremos de Mozilla Firefox, ¡sí! El navegador del zorrito esta dentro del ranking de los mejores navegadores de la actualidad, destacando por sobre todas sus características con la de ofrecer una mejor privacidad a sus usuarios.

A continuación, enlistamos algunas de las características que posicionan a Firefox como uno de los mejores:

  • Descarga Firefox desde aquí

    • Usa menos recursos

      Una de las ventajas de Firefox sobre otros navegadores es su optimización de recursos, con ello nos referimos al uso de memoria RAM.

      Firefox se ha vuelto uno de los mejores a la hora de trabajar con varias pestañas y no es para menos, ya que, en comparación con otros, Firefox es más óptimo con el uso de memoria RAM.

      Mas personalizable

      ¿Te has aburrido de ver siempre lo mismo cada vez que accedes a tu navegador?

      Con Firefox no tienes que pasar por eso, ya que es uno de los navegadores que más te permite personalizar toda la interfaz, desde los colores hasta el espacio de los marcadores, por esta razón más es que deberías darle la oportunidad a Firefox de demostrar porque es uno de los mejores navegadores de la actualidad.

      Extensiones

      Si las opciones personalizables del navegador no han dejado satisfecho tu gusto, también puedes probar con opciones de terceros que además de personalizar la interfaz, puedes encontrar mejoras generales que te ofrecerán una mayor productividad a la hora de estar trabajando en el navegador….

      Por ejemplo, los traductores o los bloqueadores de anuncios.

      Mejor privacidad

      El navegador del zorro busca mantener tus hábitos de navegación de manera segura y anónima, para que estos no sean usados con fines estadísticos para obtener ganancias sin tu consentimiento.
      Y esto lo logra evitando el rastreo de los sitios webs sin necesidad de recurrir a software de terceros, ya que estas funciones las incluye de manera predeterminada.
      Te invitamos a investigar un poco mas sobre estos temas, ya que es recomendable mantener un mejor cuidado con nuestros datos y la forma en la que estamos compartiéndolos a las grandes empresas.

      Desarrollador

      La Fundación Mozilla es la responsable de su desarrollo es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación de software libre. Tiene como misión “mantener la elección y la innovación en Internet”.
      Por tanto, a diferencia de otros navegadores que van orientados a lucrar con los datos de los usuarios que hagan uso de este, Firefox hace hincapié a la privacidad que los datos de tu navegación deben de tener y no estar vigilado cada segundo que te mantienes conectado.
      Por esta razón es que deberías de considerar a Firefox como tu primera opción a la hora de usarlo de forma personal y de esta manera empezar a llevar un mejor control sobre tus hábitos de navegación y su privacidad.

      ¿Porque recomendamos Firefox?



      Este articulo mas que patrocinar un navegador, fue redactado con la finalidad de orientar a la comunidad a empezar a tomar medidas con respecto a el cuidado de sus datos, ya que al navegar por internet no tendrías porque estarte cuidando de que las grandes empresas accedan a tus datos personales o tus hábitos sin tu consentimiento. Empecemos por mejorar nuestros hábitos de privacidad y de esta manera podremos mejorar la neutralidad de la red.

      ¿Qué es Firefox?
      Descargar Firefox

    Posts recientes

    #Windows

    Como instalar Office

    Office es la paquetería de ofimática más usada en el mundo, desarrollada por Microsoft, una de las empresas más importantes del mundo tecnológico.
    En este post te vamos a mostrar la forma correcta de instalarlo en tu ordenador.

    #universidad

    ¿Examen de admisión?

    Probablemente estés intentando ingresar a la universidad que te inspira a seguir estudiando, pero en ocasiones puede ser más dura de lo que parece, por ello hemos decidido a aportar algunas guías de estudio y algunas cosas más...

    #mexico

    Empresas Mexicanas

    ¿Considerando en apoyar la industria nacional?
    Bueno este artículo fue escrito con la finalidad de dar a conocer más a las empresas mexicanas que mantienen activa la industria y que aportan a la sociedad oportunidades laborales y por qué deberías de considerarlas...

    Otros Posts

    ¿Como ganar dinero por internet?

    #ingresos

    Ganar dinero por internet se ha vuelto muy popular en estos tiempos, esto se debe a que gran parte de las cosas que hacemos cotidianamente son a través de internet y por ello hay gente trabajando para mejorar este tipo de de servicios y otros más. Una de las formas en las cuales las empresas estudian su mercado es por internet.

    Pero para obtener la atención de la gente ofrecen recompensas con la finalidad de que puedas aportar información a sus estudios de mercado y de esta manera conocer las preferencias del público, para mejorar.