Conoce más sobre nosotros

#sicsimx #fundacion #nosotros #educaciononline

Somos un equipo de personas con una única finalidad, ofrecer contenido 100% educativo y práctico para todos nuestros lectores.

Aunque también ofrecemos servicios en el área de TI (implementación de tecnología, venta de equipo, desarrollo web, entre otros más). Puedes acceder a nuestro catalogo de servicios completo, así como nuestra tienda en línea desde el siguiente enlace.
Sicsi Mx - Servicios

Pequeña historia

Sicsi Mx fue creado el 06 de enero de 2018 como un proyecto universitario de desarrollo web, después de largas charlas entre los integrantes del equipo, se decidió que se mantendría el sitio y seria implementado como una enciclopedia: la cual ofrecería una extensa variedad de post sobre temas que fueran del interés de la gente y principalmente de los estudiantes, así como también un sitio en el cual se podría encontrar y descargar contenido como libros, apuntes, licencias y demás materiales de apoyo para estudiantes y público en general.

Esta es la pequeña historia de Sicsi Mx que, a pesar de no ser una fundación con fines de lucro, opta por recurrir a sitios de publicidad que patrocinen el mantenimiento de este sitio y todo lo que conlleva mantenerlo vigente y con contenido fresco, para que de esta manera todo sea libre para nuestros lectores y no tengan que pagar para acceder a la información.

Pese a esto, también puedes apoyar al sitio ¡si así lo prefieres! Donando a nuestra cuenta en PayPal desde el siguiente enlace:
Donativo en PayPal

Constantemente se nos une gente con la misma ideología de Sicsi Mx esa en la que se ve una sociedad mas competitiva gracias al aprovechamiento de las tecnologías para un bien y no solo para entretenimiento.
En palabras del fundador principal y adoptado por todo el equipo Sicsi Mx, les compartimos la siguiente frase: “Eres lo que proyectan tus ideales”

Sicsi Mx como fundación esta comprometida a apoyar a la educación a través de todo el contenido en el sitio y constantemente se esta buscando mas formas de poder apoyar a los estudiantes mediante programas que buscan inculcar el buen habito del estudio autodidacta.

Secciones de Sicsi Mx

El sitio está estructurado de manera que cada pagina que visites siempre te mostrara las formas de acceder a otras secciones que quizá puedan interesarte…
A continuación, te nombraremos algunas de las secciones mas importantes dentro del sitio y lo que podrás encontrar en cada una de ellas.

1.- Blog



En esta sección encontraras la lista completa de todos los posts del sitio, también encontraras ordenado por tipo de post, por tema o por área.
En palabras fáciles de comprender, aquí encontraras cualquier post que busques de nuestra página. Puedes acceder a esta sección desde Aquí.

Posts recientes

#Windows

Como instalar Office

Office es la paquetería de ofimática más usada en el mundo, desarrollada por Microsoft, una de las empresas más importantes del mundo tecnológico.
En este post te vamos a mostrar la forma correcta de instalarlo en tu ordenador.

#universidad

¿Examen de admisión?

Probablemente estés intentando ingresar a la universidad que te inspira a seguir estudiando, pero en ocasiones puede ser más dura de lo que parece, por ello hemos decidido a aportar algunas guías de estudio y algunas cosas más...

#mexico

Empresas Mexicanas

¿Considerando en apoyar la industria nacional?
Bueno este artículo fue escrito con la finalidad de dar a conocer más a las empresas mexicanas que mantienen activa la industria y que aportan a la sociedad oportunidades laborales y por qué deberías de considerarlas...

Otros Posts

¿Como ganar dinero por internet?

#ingresos

Ganar dinero por internet se ha vuelto muy popular en estos tiempos, esto se debe a que gran parte de las cosas que hacemos cotidianamente son a través de internet y por ello hay gente trabajando para mejorar este tipo de de servicios y otros más. Una de las formas en las cuales las empresas estudian su mercado es por internet.

Pero para obtener la atención de la gente ofrecen recompensas con la finalidad de que puedas aportar información a sus estudios de mercado y de esta manera conocer las preferencias del público, para mejorar.