Usamos cookies para mejorar la navegación, saber más. ¿deseas continuar?
Política de Cookies
Acerca de

Zaoree: el buscador que te paga

La nueva apuesta de Operating System Marketing

© Zaoree.

Si estas pensando en obtener ganancias por todo ese tiempo que pasas en Internet buscando por qué la pizza lleva piña o quien fue primero si la gallina o el huevo, podrás comenzar a generar unos cuantos centavos de euro por ello, si, con este nuevo buscador.

Zaoree es un metabuscador que hace uso de los resultados de motores de búsqueda como Google o Bing para ofrecer los resultados más acertados a través de algoritmos.

Este buscador te pagará unos centésimos de euro por cada búsqueda que realices, pero te dará la oportunidad de obtener mas al realizar cualquiera de las tareas que encontraras en su barra lateral derecha que aparece cuando realizas una búsqueda. Tal como se muestra en la siguiente imagen:

© Zaoree.

Las tareas consisten en ver un video, abrir una página, contestar una encuesta, jugar un nuevo juego en línea o realizar compras en determinadas páginas. Cualquier oportunidad que encuentres en la barra de la derecha te puede hacer ganar.

Puedes usarlo sin necesidad de registrarte o puedes crear tu cuenta gratuita y comenzar a acumular puntos para poder ganar dinero, si quieres empezar a ganar en mayor porcentaje puedes usar nuestro código de referido manudmz.
Si estas interesado en probarlo, puedes registrarte desde el botón de a continuación.

Esperamos que pueda interesarte y serte útil, gracias por leernos.

¿Quieres recibir las noticias del dia?
Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp o Telegram

Todos nuestros artículos