Usamos cookies para mejorar la navegación, saber más. ¿deseas continuar?
Política de Cookies
Acerca de

¿Como obtener mi primera tarjeta de crédito?

El buen uso que le demos a un crédito es crucial para mejorar nuestro historial

Hey, probablemente has llegado a este pequeño post porque te encuentras en la necesidad de recurrir a un pequeño crédito o porque te interesa comenzar a generar historial crediticio.

Cualquiera que sea tu situación, nosotros te vamos a hablar sobre Vexi una empresa que nos va a permitir obtener nuestra primera tarjeta de crédito sin tener que contar un historial crediticio previo y sin la necesidad de comprobar ingresos.

Bueno para realizar la solicitud, tendrás que ir a vexi.mx y buscar la opción que diga “Solicita tu tarjeta” una ves dentro de esta opción te pedirá registrarte a través de tu cuenta de Facebook y posteriormente te solicitara tus datos de registro a la solicitud.

Los datos que tendrás que registrar son: Nombre completo, Dirección, Correo, Numero de Teléfono, Fotografía de la parte frontal y trasera de tu identificación, Fotografía de tu comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono) y tendrás que contestar las preguntas del estudio socioeconómico, que tiene como finalidad evaluarte para saber si eres apto para recibir la tarjeta de crédito.

En algunos casos es posible que te pongan en espera de evaluación, debido al gran numero de solicitudes que tienen al dia. Si ese es tu caso tendrás que esperar unos días o semanas para que te notifiquen por correo que puedes continuar con la solicitud. Si no es tu caso tendrás que completar todo el registro y esperar unos días en lo que validan toda la información que enviaste.

Cuando el proceso de validación termine te notificaran por correo acerca de como acceder a tu banca en línea para pagar los $450.00 pesos de apertura de cuenta, una vez que realices tu pago podrás usar tu línea de crédito de $1,200.00 aproximadamente en tu tarjeta virtual y comenzaran a trabajar en el envió de tu tarjeta física que llega en un aproximado de 10 días.

Quizá te interese: ¿Cómo obtener mi primera tarjeta bancaria?

La tarjeta que te ofrece Vexi es una tarjeta de crédito respaldada por Carnet aceptada en muchos establecimientos, aunque no en todos, es necesario que revises la lista de establecimientos aceptados dentro de la página de Vexi.

En caso de no ser apto para obtener una tarjeta Vexi no te preocupes, estaremos agregando otras opciones que podrán ayudarte a empezar con tu historial crediticio.
Gracias por leernos.

¿Quieres recibir las noticias del dia?
Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp o Telegram

Todos nuestros artículos