Usamos cookies para mejorar la navegación, saber más. ¿deseas continuar?
Política de Cookies
Acerca de

Grey´s Anatomy una buena serie para iniciar en Netflix

El fascinante mundo medico

© Pixabay.

Si estas pensando en volver a Netflix queremos recomendarte una buena serie que no debes perderte, si, hablamos de Grey´s Anatomy.
Esta serie nos habla del dia a dia de un grupo de cirujanos en un hospital de Seattle, es una serie tan popular que ha tenido una audiencia de aproximadamente 38.1 millones de espectadores.

Esta gran serie inspiro su nombre en el famoso libro “Anatomía de Gray” este es considerado uno de los libros más importantes de la anatomía y que muchos médicos conocen. Publicado en el año 1858 en el Reino unido.

La serie fue estrenada el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y actualmente puedes encontrar 14 de las 15 temporadas en Netflix.

Creada por Shonda Rhimes y en el elenco podemos encontrar a actores como: Ellen Pompeo, Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, Patrick Dempsey, Chandra Wilson, T.R. Knight, James Pickens Jr, Isaiah Washington, Sara Ramírez, Eric Dane y Chyler Leigh.

En palabras de la creadora de la serie por el concepto de la serie fueron las siguientes: “Pensé que sería interesante crear un espectáculo sobre mujeres inteligentes, compitiendo una contra otra”

Así es que, si no la has visto aun, corre a un lugar cómodo y comienza a verla para que te entretengas un buen rato con las grandes escenas de esta gran serie.
Gracias por leernos.

¿Quieres recibir las noticias del dia?
Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp o Telegram

Todos nuestros artículos