Usamos cookies para mejorar la navegación, saber más. ¿deseas continuar?
Política de Cookies
Acerca de

El niño mexicano de 10 años que desarrollo una banda neutónica para dormir

Nacido en Baja California Sur

© Pixabay.

El joven Franco Arturo Canseco desarrollo una banda neutónica del sueño, este dispositivo contiene un transmisor de impulsos electromagnéticos, una piedra tamaulina que produce ondas alfa a temperatura ambiente y unos audífonos que reproducen la canción Weightless.

Con este dispositivo el joven pretende ayudar a todas aquellas personas que padecen de problemas de insomnio a dormir y de esta manera evitar el uso de medicamentos.

Cuando se le pregunto al joven el porqué de su idea, el respondió:

“Tengo muchos problemas para dormir, un dia se me ocurrió inventar algo para dormir mejor, lo platique con mi mama y me dijo que me pusiera a investigar”

Según los datos de un estudio científico la canción Weightless del trio británico Marconi Unión es una de las mas relajante, reduciendo el estrés hasta un 65 por ciento.

Aunque aún no está a la venta ni cuenta con un precio estimado este dispositivo, se sabe que el pequeño logro conseguir en el programa Shark Tank 1.5 millones de pesos de inversión en su proyecto, por lo que se suma a la lista de emprendedores jóvenes de México.

Sin duda un orgullo para la comunidad mexicana tener el talento emergiendo cada ves mas joven, tal como lo es este jovencito proveniente de baja california sur, México.
Gracias por leernos.

¿Quieres recibir las noticias del dia?
Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp o Telegram

Todos nuestros artículos