Usamos cookies para mejorar la navegación, saber más. ¿deseas continuar?
Política de Cookies
Acerca de

¿Qué es Google Adsense y como ayuda a ganar dinero?

El mejor programa para monetizar el contenido de tu sitio web

© Google Adsense.

Antes de empezar con la breve explicación de este articulo tenemos que contarte algo importante para evitarte hacerte perder tu tiempo, este articulo va orientado a personas que son propietarias de un blog o sitio web en Internet en el que podrán insertar los anuncios de Google Adsense. Si no cuentas con uno, puedes iniciar creando un blog en Blogger o WordPress totalmente gratis.

Bien, una vez dejado claro lo anterior hablaremos sobre Google Adsense y la forma mediante la cual podremos generar un dinerito extra mediante la colocación de anuncios en nuestro sitio web.

Google Adsense es un servicio de publicidad de Google en el cual nos permiten insertar publicidad en nuestros sitios web de contenido y a cambio de ello Google nos pagara una cierta comisión por cada persona a la que le interese lo relacionado a esos anuncios e ingrese al sitio de la publicación. Los anuncios son muy variados y si usas los anuncios automáticos Google se encarga de colocarlos en los lugares mas adecuados para tu sitio.

Para iniciar en Google Adsense debes tener una cuenta en Google, un sitio web con contenido original de por lo menos unas 10 páginas y una cuenta bancaria en la que se te depositaran las ganancias generadas. Si usas Blogger es más fácil ingresar a Adsense.

© Google Adsense.

Para registrar tu sitio web debes ingresar a googleadsense.com y registrarte en el programa con tu cuenta de Google, deberás ingresar la dirección de dominio de tu sitio web y se te asignara un código HTML que deberás pegar en todas las paginas donde quieres mostrar anuncios, una vez que lo hayas hecho podrás mandar tu sitio a verificación y luego de esto tendrás que esperar un aproximado de una semana para tener una respuesta por parte de Google. La respuesta será enviada a tu correo que registraste al crear tu cuenta en Adsense, en ciertas ocasiones Google tarda un poco mas en responder si fue o no aceptado tu sitio, así que no desesperes.

Hay que tener en cuenta las condiciones del programa para evitar que tu sitio sea rechazado, también es importante y mucho que cuando te habiliten los anuncios de Google no les des clic tu o le pidas a alguien que lo haga. Si haces esto, serás expulsado de este programa y no podrás volver a crear una cuenta a tu nombre en Adsense.

Así que ya lo sabes, si quieres empezar a generar ingresos con tu contenido, Google Adsense es la mejor forma para hacerlo. Esperamos que pueda servirte y si tienes alguna duda puedes preguntarnos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto a lo largo de esta página.
Gracias por leernos.

¿Quieres recibir las noticias del dia?
Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp o Telegram

Todos nuestros artículos